Menu
 
NUEVO PUNTO DE EXPOSICIÓN
17 de marzo de 2021

FAB LAB instala un micro punto de exposición para trabajos realizados en la EASDAlcoi.

Será una zona viva, donde periódicamente se mostrarán trabajos de nuestras especialidades.

Las peanas han sido diseñadas y fabricadas en el FAB LAB y la distribución en el espacio ha sido realizada por Pedro Guardiola y Neus Bernabeu, alumnado de Interiorismo.

PRIMERA EXPOSICIÓN

La exposición inaugural ha mostrado las posibilidades de fabricación de nuestro FAB LAB: Fresadora CNC desde dibujo vectorial, Fresadora desde jpg con escala de grises, impresión 3D en resina con impresora DLP, corte de patrón textil con corte láser y corte láser de cartón para generar volúmenes 3D.

SEGUNDA EXPOSICIÓN

Las camisetas han sido creadas por: Nerea Alcaraz Pont, Paula Domínguez López i Clara López Conejero de 2.º de la Especialidad Diseño de Ilustración Aplicada al Producto (Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño). Asignatura: Técnicas y procesos de reproducción e impresión. Diferentes materiales y apoyos con el profesor Sergi Salmeron Cámara.

Las otras piezas expuestas son obra de Nuria Pastor Franco y Guardamos Sebastián García, 1.º de Ciclo Formativo de Grado Superior en Proyectos y Dirección de obras en la Decoración. Asignatura: Expresión Volumétrica con la profesora María Reig Calabuig.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”