Menu
 
Profesorado de la EASDAlcoi participa en la exposición caligráfica ‘Scripta Manent’
7 de noviembre de 2019

Las creaciones de la profesora de Diseño Gráfico, Xelo Garrigós, el antiguo profesor de la EASDAlcoi, Jordi Sempere y el exalumno de la misma especialidad, Natxo Uribe, forman parte de la exposición ‘Scripta Manent’ que se inaugura este viernes 8 a las 20h. Está comisionariada por el coordinador del departamento de Gráfico, Rafa Calbo.

La Capella de l’Antic Asil en la calle Camí nº42 de Alcoy, será el espacio en el que se mostrarán también los trabajos caligráficos y letterings de otros profesionales como Iván Castro, Gina Serret, Oriol Miró, Paz Alomar, Helene Jenssen, Joan Quirós y Bego Viñuela.

La caligrafía y el lettering están viviendo los últimos años una nueva época dorada en la que se está volviendo a valorar lo artesanal frente a las técnicas puramente digitales. “La caligrafía bebe de estilos históricos propios y genera resultados hechos a mano y  únicos que nunca pierden su originalidad. Esto le otorga un fuerte atractivo singular a esta disciplina” señala Xelo Garrigós.

Así, todos aquellos interesados podrán ver las propuestas góticas, itálicas, humanistas, inglesas o modernas de los artistas participantes hasta el 28 de diciembre.

Escuela
La EASDAlcoi une emprendimiento y diseño en una jornada para el alumnado
Fotografía
Tanit Plana reflexionará en la EASDAlcoi sobre los agujeros de la fotografía
Animación
La EASDAlcoi celebrará las III Jornadas de Animación los días 16, 17 y 18 de diciembre
Producto
Blurry bin de Katarína Babecová será el nuevo sistema de reciclaje de la EASDAlcoi
Gráfico
La Casa de Carlota & friends explica su ‘activismo creativo’ en la EASDAlcoi